Vuelos a Islas Mauricio

Existen muchas formas de llegar a las Islas Mauricio. Hay varias compañías aéreas que ofrecen vuelos directos a las islas desde las principales ciudades europeas y desde otros puntos. De esta forma podemos elegir nuestro mejor itinerario.

Seguro que prefieres un vuelo directo, pero su quieres ahorrarte algunos euros puedes buscar un itinerario alternativo, eso sí, el viaje será más largo. Por ejemplo, desde Roma puedes encontrar vuelos realmente baratos con la aerolínea Emirates. Ahora, si estás en España solo te quedaría buscar un vuelo con una compañía de bajo coste a Roma. El trayecto completo podría salirte por unos 550 euros por persona, todo un chollo.

De todas formas, si prefieres los vuelos directos, porque viajas con niños, o simplemente no quieres tener la molesta opción de poder perder el vuelo de conexión, no te preocupes. Desde España hay vuelos directos a las islas. Además de Madrid y Barcelona las salidas pueden ser desde Bilbao y Valencia. Son algo más caros que los de Madrid o Barcelona, pero viajarás con Iberia o con Air France.

Si eliges las opciones de Madrid y Barcelona tendrás que preparar unos 900 euros por persona, por el contrario tendrás que aumentar hasta en 200 euros si quieres volar desde Bilbao o Valencia.

Otra opción es la de alargar tus vacaciones y hacer escalas en ortos lugares del mundo. Por ejemplo desde Johannesburgo hay vuelos directos a las Islas Mauricio. También desde Nairobi o desde Ciudad del Cabo. Las opciones son bastante atractivas, aunque si no te gusta demasiado la aventura de África, siempre te quedará París. Aunque si tienes tiempo y presupuesto podría ser una buena idea viajar a Sudáfrica, al fin y al cabo la celebración del Mundial de futbol todavía debe sentirse en el país de Mandela.