Viaje de novios Islas Mauricio

La República de Mauricio, con sus lujosos hoteles, playas de ensueño y muchas actividades para no aburrirse ni siquiera un poco, hacen de este destino el lugar ideal para una luna de miel inolvidable.

Puedes planear la luna de miel de mil formas en Mauricio. Una opción es simplemente sol y playa en un hotel con todo incluido. Te lo puedes tomar en plan aventura y salir a recorrer la isla de cabo a rabo en un coche alquilado. Por último puedes elegir algo intermedio, en un hotel del que puedas salir de  vez en cuando y que tenga una amplia oferta de actividades. Puedes ser actividades relajantes como un spa, o de lo más atrevidas como buceo en el índico.

La verdad es que es un destino muy valorado por los recién casados de casi cualquier parte del mundo. La mayoría elige la versión de hotel con spa pues le da un toque romántico a las vacaciones que los hoteles no dejan de incentivar con cálidas velas, flores y colores suaves que te envolverán en la paradisiaca isla Mauricio.

¿Has pensado en la posibilidad de combinar la visita a Mauricio con otro destino, más o menos cercano? Son muchos los que se deciden por parís, ya que desde allí hay muchos vuelos a Mauricio, y ya se sabe que la capital francesa es la ciudad del amor, pero, ¿qué tal si te ofrecen una opción más aventurera? Si quieres aventura, diversión y romanticismo piensa en un pack como Kenia y Mauricio. ¡Será inolvidable!