No hay nada como planear unas buenas vacaciones para despejarse un poco y después retomar nuestra vida cotidiana con energías renovadas. Si lo que buscamos es relajarnos y ver cosas nuevas, las Islas Mauricio son el destino ideal.
En las islas puedes dedicarte a disfrutar de las playas, de los ambientes comerciales de la ciudad o de las excursiones a sitios increíbles en el interior de la isla. Para llegar a Mauricio lo mejor es viajar en avión y alojarse en un hotel que tenga un buen servicio de guía. No es imprescindible que elijas un paquete de todo incluido para no salir del hotel porque la isla es muy segura y la puedes recorrer como te plazca, pero quizás para una primera toma de contacto es bueno utilizar los famosos paquetes de las agencias de viaje que incluyen, a veces, suculentos 2×1.
Aquí te queremos ofrecer información útil sobre el país para que nada te sorprenda a tu llegada a la república de Mauricio:
- El idioma de las islas es el inglés aunque la población suele utilizar el francés y el criollo.
- La seguridad de la isla es muy elevada aunque siempre puedes ponerte en contacto con el consulado español en la isla y sondear su opinión.
- La moneda es la rupia de Mauricio
- No necesitas visado para entrar en la Isla como turista
- Entre los meses de enero y abril puede haber ciclones por lo que es muy útil informarse sobre ellos en el hotel.