Vacaciones Islas Mauricio

Sin lugar a dudas, unas vacaciones en las Islas Mauricio serán inolvidables. Puede que sea uno de los lugares más aptos del mundo para unas vacaciones tal y como las pensamos en occidente y en latitudes más frías. Asociar las vacaciones con el calor y la playa es algo muy típico en Europa, solo hay que ver como los europeos del norte llenan las playas españolas cada verano. Nosotros puede que tengamos Benidorm muy cerca, pero seguro que alguna vez has soñado con pisar una de esas playas de arena blanca y de aguas claras y cristalinas. Si es así, piensa en las islas Mauricio como destino de vacaciones.

Unos días de paz y descanso en una isla en medio del océano parece un plan perfecto. Es un lugar tranquilo en el que puedes alquilar un coche y salir a explorar. Si lo prefieres puedes quedarte todo el día en la playa, buceando en la orilla y maravillándote con el fondo marino de las Mauricio. Si vas con niños, ellos no olvidarán las vacaciones, si vas en pareja, serán unas vacaciones inigualables; si vas con un grupo de amigos, aprovechad para visitar todos los rincones de la isla y sentir que sois exploradores o caza tesoros, os encontraréis muchos en el camino.

En las Islas Mauricio hay muchas cosas por explorar, pero también mucho que disfrutar simplemente sentado a la orilla de la playa. Si te imaginas en una hamaca bebiendo un buen vino francés, comiendo garbanzos con curry y escuchando música criolla, apresúrate a tu agencia de viajes y busca el mejor paquete e vacaciones para ti.

Si quieres ver buenas ofertas, como las codiciadas 2×1 te recomendamos algunas agencias web donde puedes encontrarlas.