Románticas Islas Mauricio

Las Islas Mauricio es un lugar en el qué se puede disfrutar del lujo y las grandes e interminables veladas; de la playa y los deportes acuáticos; de paseos a la orilla del mar y de exquisitos banquetes. Por todo esto y mucho mas se puede considerar a las islas como uno de los mejores destinos románticos especiales para recién casados en su luna de miel, o parejas que simplemente quieran volver a experimentar esa sensación.

Otra muy buena opción es casarse en las Islas Mauricio. No es extraño encontrarnos un día de playa con una boda que se celebra en un marco inigualable. En una cala flanqueada por palmeras, el mar azul turquesa y transparente de fondo, el hombre o la mujer de nuestra vida al lado…

Con una boda o no de por medio, en Islas Mauricio se pueden hacer muchas cosas románticas. Para empezar, ¿por qué no dar un paseo por las playas de oro al atardecer? Muchos de los hoteles de la zona oeste de la Isla tienen magníficas terrazas y miradores para que el viajero pueda detenerse a contemplar el ocaso. Una vez de noche, nada mejor que la cena a la luz de las velas. Las Islas Mauricio son especialistas en la cena para dos. La variedad de restaurantes hace que sea posible organizar diferentes cenas románticas cada día: de comida hindú, árabe, internacional, tradicional… todo es posible en Islas Mauricio.

Otro de las opciones románticas para disfrutar en pareja son los balnearios. La oferta de las islas es extensa y por lo general es bastante asequible recibir un tratamiento específico o simplemente descansar en la sauna o el jacuzzi.

Por último, solo un consejo más para disfrutar de este destino en pareja: simplemente disfrute de la experiencia, de la belleza de los paisajes, de la calidez de las gentes y del lujo que puede estar a su alcance. ¡Seguro que querrá volver!