Playa Le Morne en las Islas Mauricio

Las Islas Mauricio es un exótico destino, el cual se constituye como una opción de viaje excelente para todas aquellas personas que busquen un sitio de ensueño para pasar sus vacaciones. Esto es así porque estas islas son capaces de maravillar a cualquier individuo con sus playas paradisíacas, paisajes de enorme belleza, un interesante patrimonio histórico y una riqueza cultural sobresaliente.

Si tienes en mente viajar a las Islas Mauricio, seguramente te preguntarás qué atractivos puedes ver y qué actividades puedes realizar. Allí es posible encontrar amplias extensiones de arena blanca bañadas por un mar tan transparente como cálido y repletas de una frondosa vegetación. Las islas también albergan jardines exóticos y pequeños poblados sumamente encantadores.

En esta ocasión en particular, trataremos sobre una de los sitios más bonitos de las Islas Mauricio: la Playa Le Morne. Situada en la costa oeste, más precisamente en el suroeste, esta bellísima playa es prestigiosa por ser idónea para realizar algunos deportes acuáticos, como el surf y el kitesurf. También es un sitio ideal para aquellas personas que disfrutan de ciertas actividades al aire libre, como el parapente y el paracaidismo.

Además de esto, no podemos dejar de mencionar que desde esta playa se pueden obtener espectaculares vistas de la montaña de nombre homónimo, por lo que resulta excelente para tomar maravillosas fotografías. Por último, es fundamental hacer hincapié en otro atractivo de la playa, la montaña Morne Brabant, de 240 metros de alto. Se erige como un auténtico símbolo de libertad, ya que en tiempos pasados solía ser un refugio para los esclavos que decidían escapar.

Fuente: Foto