Los niños en el paraíso

A pesar de que el destino de Islas Mauricio es tradicionalmente para parejas y lunas de miel, es muy probable que esas parejas quieran volver a la isla con sus retoños para recordar sus comienzos como familia. En ese caso la isla cuenta con variadas propuestas apra los más pequeños.


Además de la playa y las actividades que todos los niños pueden practicar en ellas, los papás pueden llevar a los niños a muchos lugares históricos, culturales y parajes naturales donde poder hacer actividades muy variadas.
Para salirse un poco de lo normal, el Spa y club The Residence ofrece un programa especial para los niños. En un entorno paradisíaco, con la playas de arena blanca y aguas cristalinas de fondo, los responsables del Spa y Club The Residence proponen todo tipo de experiencias que mantengan a los niños ocupados mientras sus padres disfrutan de las instalaciones del complejo. Tienen una zona llamada Planters Kids Club donde los monitores vigilan a los pequeños en todo momento. Las instalaciones incluyen parques, zonas de juegos y jardines. Se desarrollan búsquedas del tesoro, competiciones deportivas, paseos en pony, pic-nic o navegación en el mar. Este hotel incluye también masajes infantiles que han resultado ser excelentes terapias para los más pequeños. ¿Alguien da más?
Otro complejo similar es el que se encuentra en la fabulosa isla Playa Perdida que está rodeado de lagunas y playas. El complejo de la cadena Beachcomber cuenta con el mini club Bob Marlin que ofrece actividades deportivas y lúdicas así como iniciación a deportes como el tenis, el golf o actividades náuticas como la vela.
Por lo general, este tipo de resorts abundan en Islas Mauricio por lo que si hay problemas de ocupación no deje de mirar lugares como los hoteles Legends, Bougainville, Pointe Aux Biches, Tamarin o Le Victoria.

fuente foto

,