La república de Mauricio cuenta con muchos hoteles, casi la totalidad de la línea de costa cuenta con plazas hoteleras para que disfrutes de la playa y del sol. Por eso, no pueden faltar los hoteles con todo incluido, para que no te tengas que preocupar por nada.
El recinto del hotel tiene todo lo necesario para disfrutar de los principales atractivos de la isla, y según el presupuesto puedes encontrar hoteles de todo incluido de todas las categorías. Uno de lujo y también uno de los más famosos y valorados en el Shandrani.
Este hotel se sitúa en la costa sureste de la isla y cuenta con spa, restaurantes, cómodas habitaciones y la playa de la península privada donde se encuentra. El hotel tiene categoría 5 estrellas y es un todo incluido, es decir alojamiento y turnos de comida. Lo más sorprendente es que puedes coordinar estas necesidades básicas con un sinfín de actividades terrestres y náuticas. No sabrás si prefieres jugar en el campo de golf de 9 hoyos del hotel o por el contrario practicar un poco de esquí acuático.
Además de este hotel puedes encontrar muchos otros que también tienen régimen de todo incluido, lo mejor es que acudas a tu agencia de viajes y preguntes por esos hoteles y sus precios. Otra opción es que averigües por internet qué hoteles de ese régimen hay en la isla, lo mejor de la red es que también podrás conocer la opinión de otros viajeros.