Hoteles en Islas Mauricio

Uno de los mayores atractivos de las Islas Mauricio son sus plazas hoteleras. Las instalaciones de muchos de sus hoteles son realmente de ensueño. Puedes elegir entre una amplia variedad de hoteles y resorts junto a la playa o en el interior. Acompáñanos en un pequeño recorrido por la geografía de Mauricio y descubre los hoteles más valorados de la isla.

Muchos visitantes se han quedado anonadados con sus playas de ensueño y sus hoteles de lujo. Para conocerlos un poco, vamos a mencionar aquí los 10 mejores hoteles de la isla según el diario británico The Telegraph.

Uno de los más prestigiosos, y quizás la joya de la corona, es el Royal Palm. Está situado en la costa más soleada de la isla, al norte, cerca del cabo Malhereux. En la bahía Tortuga se encuentra el Oberoi, otro complejo de lujo que además de la playa en primera línea cuenta con instalaciones para hacer fitness y un spa. Le Prince Maurice se ubica a 35 kilómetros de la capital y entre sus atractivos tiene un campo de golf.

Le Saint Géran toma su nombre del célebre navío naufragado cerca de la península de Belle Mare. Cuenta con instalaciones idóneas para todo tipo de eventos y celebraciones. En la misma península se encuentra el resort Belle Mare que cuenta con campo de golf y spa.

El ranking del diario británico se completa con otros hoteles de condiciones similares. Se trata de The Residence (el de la imagen), Le Toussrok, Taj Exotica, Le Paradis y Dinarobin. Lo bueno de estos hoteles es que presentan instalaciones y paisajes de ensueño. Pueden resultar asequibles si buscamos las ofertas de temporada baja, pero para los que no quieren gastarse mucho dinero lo mejor es buscar albergues o casas rurales si vais en grupo. ¡Lo importante es poder ver y disfrutar la isla!