Domaine Les Pailles en Islas Mauricio

Mauricio es el nombre de una isla perteneciente al Océano Índico. Está localizada al sur del continente africano, a unos 900 kilómetros al este de Madagascar y a más de 3500 kilómetros al sudoeste de La India. Dispone de una extensión de 65 kilómetros de norte a sur y 48 kilómetros de este a oeste. Se trata de un sitio perfecto para unas vacaciones, especialmente para aquellas personas que buscan un ambiente paradisíaco y con hermosos paisajes en donde sea posible relajarse y ponerse en pleno contacto con la naturaleza.

En esta ocasión en particular, trataremos sobre un espacio verde que se puede encontrar en las Islas Mauricio. Antes que nada, es fundamental considerar que las autoridades de este destino han puesto en los últimos años todo su empeño para desarrollar el turismo de tipo ecológico en este lugar. Una de las alternativas para disfrutar de esta actividad se denomina Domaine Les Pailles.

Este sitio está ubicado en las cercanías de la capital, Port-Louis. Se trata nada más ni nada menos que de una reserva natural de unas 1500 hectáreas, las cuales se pueden recorrer tanto a caballo como en 4×4. En una visita a este parque es posible realizar las actividades más variadas y conocer diversos atractivos. Acoge un museo cultural, un molino de azúcar que data del siglo XVIII, una antigua fábrica de ron y un jardín bellísimo de especies exóticas.

Entre otras cosas, en Domaine Les Pailles también es posible realizar un paseo en tren o concurrir a los numerosos restaurantes gourmets, el casino emplazado en una casa colonial e incluso una refrescante piscina.

Fuente: Foto