Si tienes la posibilidad de viajar a las preciosas Islas Mauricio, hay numerosos sitios que no te puedes perder, gracias a su enorme valor natural. Uno de los atractivos de este tipo es nada más ni nada menos que la Cascada de Rochester, la cual sobresale por ser verdaderamente impactante. Debido a esto, si vas a vacacionar en las islas en cuestión, éste es un rincón que simplemente no puedes dejar de descubrir.
Estos saltos de agua tan impresionantes se encuentran en el vertiente sur del interior de las islas. La hermosa cascada cae sobre una imponente pared de piedra, lo cual se constituye como un verdadero espectáculo para los ojos, de los que sólo la madre naturaleza es capaz de brindar. Es fundamental tener en cuenta que para llegar a las cascadas es necesario caminar un sendero con frondosa vegetación, sin dudas un paseo agradable para disfrutar del aire libre.
Además de esto, no podemos obviar el hecho de que la pared por la que salta el agua también es un atractivo en sí misma; debido a que es de origen volcánico y dispone de curiosas formas rectangulares por doquier, las cuales le dan un aspecto muy particular. De hecho, las piedras que componen este muro parecen formar una especie de escalera y otras formaciones geométricas.
Es importante tener en mente que es posible bañarse en el estanque de agua de este lugar, aunque es fundamental tener precaución con las piedras resbaladizas. Por último, es recomendable que prestes atenión a los lugareños, quienes por unas monedas realizan clavados desde lo alto de la cascada.
Fuente: Foto