Atracciones en Islas Mauricio II

En Mauricio existen museos, parques y jardines, enclaves naturales e instalaciones de todo tipo para disfrutar del ocio, y el deporte en unas magníficas vacaciones en las Islas Mauricio. Si hay que destacar algunos lugares en los que disfrutar de diferentes actividades cabe mencionar estos lugares:

Crater Trou aux Cerf. Se trata de un cráter volcánico de 300 metros de diámetro que tiene casi 95 metros de profundidad. Lo más característico del lugar son las vistas que se pueden contemplar desde su atalaya: las plantaciones de caña de azúcar y algunas de las montañas de la isla como Rempart, Saint Pierre o Corps de Garde. Además en el cráter se puede disfrutar de la flora rica en pinos y otras especies de plantas.
Lago Grand Bassin. Es un lago sagrado llamado Ganga Talo por los hindús mauricianos. Aunque se trata d en lugar de culto, el visitante no puede perderse la oportunidad de disfrutar de la arquitectura religiosa de la isla. Los habitantes de Mauricio acuden al lago en peregrinación para rendir culto a Shiva, uno de los tres maestros de la trinidad hindú.
Ciudad colonial de Curepipe. Es el lugar ideal para conocer la arquitectura colonial de Mauricio. Imprescindible ver el ayuntamiento y el Royal Collage. En la ciudad siguen trabajando los laboriosos artesanos de barcos de madera, bordados, porcelana y jade.
Cascadas de Charamel. Se encuentran en las llamadas tierras de Charamel, un lugar poco conocido pero de gran belleza. Se trata de unas dunas de color rojo que se han formado gracias a la erosión de la roca volcánica. Muy cerca están las cascadas, un lugar perfecto para relajarse si, además, nos alojamos en el Hotel Le Prince Maurice.
Otra actividad imprescindible es pasear por las calles coloridas de Port Louis y disfrutar de sus gentes y sus tradiciones.